HISTORIA
NUESTRA HISTORIA
Historia ADIC - FADIC
Historia ADIC - FADIC
La Historia de Asambleas de Dios de las Islas Canarias se remonta a principios del siglo XIX, concretamente en el año 1930, donde dos mujeres, "Amy Ausherman" de la Iglesia Sión de illinois, y "Florece Isaacson de Larsmont", Minnesota vinieron a Canarias. Es una de las denominaciones más antiguas de España.
Las mujeres juegan un papel muy importante en nuestra denominación donde no cabe ningún atisbo de misoginia. Porque al Señor y a dos mujeres le debemos lo que somos.
Hay aproximadamente tres millones de personas y trece mil trescientas congregaciones se identifican con las Asambleas de Dios, nuestra fraternidad cuenta con alrededor de cincuenta y cinco millones de adherentes y más de doscientas setenta mil congregaciones y puntos de predicación.
La historia de las Asambleas de Dios de las Islas Canarias. les mostramos un archivo adjunto que se realizó en el XXV aniversario de las Asambleas de Dios de las Islas Canarias, para conocer su historia de aquel momento.
Actualmente y después de varios años se ha constituido la Federación (FADIC). Hoy somos una Federación de Asambleas de Dios de Iglesias de las islas Canarias constituidas
Estatutos FADIC
Nuestros proyectos